Pa' que lo entiendas
Peones Negros (PPNN) -> conspiranoicos (a mi me gusta más conspiracionistas)
Peones Negros Libres (PPNNLL) -> conspiranoicos repudiados por Luis Del Pino por no querer someterse a sus mandatos Vídeo explicativo
Peones Negros No Víctimas (PPNNNVV) -> Para cuando tengas (si quieres) que insultarlos o cuando demuestres irrefutablemente sus mentiras y estos se escuden en las víctimas del terrorismo diciendo que ellas también 'QUIEREN SABER LA VERDAD' (y demás palabrería chusca).
Peones Blancos -> No existen. Se los inventaron los PPNN para creer que luchan contra algo que no sean sus propias fobias.
Pezones Blancos -> Himmeztigadorez
Pezones Negros -> Los de Naomí Campbell
LdP -> Luis Del Pino
FJL -> Federico Jiménez Losantos
EdD -> Enrique de Diego
PJ -> Pedro J. Ramírez
LFA -> Luis Fernando (o Felipe) Areán
DL -> Desiertos Lejanos
LD -> Libertad Digital (no confundir con Desiertos Lejanos) -> Editado bajo mandato.
Peonia o Pinilla -> Blog de Luis del Pino en Libertad Digital
FD -> Fondo Documental lugar de reunión de los PPNNLL
Peonarosa -> Son super así
:lol:
Peones Negros (PPNN) -> conspiranoicos (a mi me gusta más conspiracionistas)
Peones Negros Libres (PPNNLL) -> conspiranoicos repudiados por Luis Del Pino por no querer someterse a sus mandatos Vídeo explicativo
Peones Negros No Víctimas (PPNNNVV) -> Para cuando tengas (si quieres) que insultarlos o cuando demuestres irrefutablemente sus mentiras y estos se escuden en las víctimas del terrorismo diciendo que ellas también 'QUIEREN SABER LA VERDAD' (y demás palabrería chusca).
Peones Blancos -> No existen. Se los inventaron los PPNN para creer que luchan contra algo que no sean sus propias fobias.
Pezones Blancos -> Himmeztigadorez
Pezones Negros -> Los de Naomí Campbell
LdP -> Luis Del Pino
FJL -> Federico Jiménez Losantos
EdD -> Enrique de Diego
PJ -> Pedro J. Ramírez
LFA -> Luis Fernando (o Felipe) Areán
DL -> Desiertos Lejanos
LD -> Libertad Digital (no confundir con Desiertos Lejanos) -> Editado bajo mandato.
Peonia o Pinilla -> Blog de Luis del Pino en Libertad Digital
FD -> Fondo Documental lugar de reunión de los PPNNLL
Peonarosa -> Son super así
:lol: