04-05-2007, 11:45:33
Los peones a lo suyo
Quote:Vamos a ver. La versión oficial es una mentira como un piano pero, no todo puede ser mentira.
Este tío, que no sé ni quién es, le está dando un revolcón a la versión oficial de tres pares de narices, también apuntala partes de la mentira oficial, es verdad, pero es que la trola tiene que tener parte de verdad para ser creíble.
Ojo! Yo digo que encaja todo lo que dice con el maquillaje islamista... no nos olvidemos que explotó algo distinto a goma 2 eco...
Enviado por pravda el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:21 (#697)
Quote:Sólo está dando titulares a las blancas. Todo lo dice de oidas y por los moros cnis.
Enviado por tesi el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:21 (#696)
Quote:Osiris
¿salvador de la VO quien está señalando direcatmente a los que trabajaban para la policía, y descartando a Jamal Zougham que es a QUIEN DETUVIERON para las elecciones?
Enviado por yeda el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:22 (#701)
Quote:Este testigo huele a V.O. Sabe más español que FGL.
Enviado por Gladiato el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:23 (#702)
Quote:¿Como se llama la película de hoy?
C O N F U S I Ó N
Sólo le falta decir que la detención de la Pantoja no es una cortina de humo, porque los hombres de Kerry en la Casa Blanca se lo han confirmado.
Enviado por anpal el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:24 (#708)
Grande YEDA! Wrote:Que no lupa,
Sería una excelente ocasión, si fuese posible, de discutirlo con una barril de cervezas.
Se acaba de cargar la versión oficial.
HA dicho que Jamal Zougham es inocente.
Está describiendo como mientras que los malos protegidos del cni montaron todo, decidieron para taparse inculpar a las cabezas de turco.
Y esto SOLO se puede llevar a cabo con complicidades desde dentro.
además se deduce que todo el montaje del 11M en adelante parte además de una mentira con nombre y apellidos.
La voz de la fiscal y del de Majon estaban entrecortadas, intuyen que ha sido demoledor.
Supongo que siguen el lunes con este mismo testigo, no quiero creer que no sea así.
Enviado por yeda el día 4 de Mayo de 2007 a las 13:29 (#720)