04-05-2007, 17:39:05
Lior Wrote:¿Y por qué ha hablado de 'Cartagena' con ese nombre y no con el verdadero?Eta pregunta, Lior, tiene mucha enjundia.
Cartagena es el nombre en clave que le daban sus policías controladores ¿no? Pero entre los musulmanes, radicales o no, me extraña que se llamaran así. Y me extraña aún más que le hayan dado instrucciones antes del juicio para que no diga su nombre y se refiera a él como Cartagena.
Más bien creo que el amigo se ha preparado muy bien la declaración, estudiando los testimonios anteriores, y por eso ha dicho Cartagena.
Los peones, por cierto, dan muy poca credibilidad a este sujeto. Entre que no la tiene y que lo que ha dicho les alivia por un lado y les aprieta por otro...
Porque claro, si claman que dice la verdad cuando exculpa a Zougham, también tiene que olvidarse de sus teorías sobre Leganés, ETA, etc. y aceptar la autoría islámica radical.
Por cierto, la teoría de que fue Al Qaeda hace mucho tiempo que fue abandonada por los investigadores y en el trabajo del juez Del Olmo. Aunque pese a los peones, (que dan bombo a lo dicho por el testigo en ese sentido) el auto del juez ya recogía esa certeza de que no existió AlQaeda como organización terrorista, sino como lejana fuente de instpiración
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas