04-05-2007, 19:04:36
Los peones ya denuncian abiertamente a este testigo como de las blancas. Post salmón con lupita firmado por uno de los peones con menos luces de los que suelen "himbeztigar":
Pero que en una declaración preparada con "las cloacas" o "los golpistas" o con "El aparato del Estado", sin estar obligados, se dediquen a dar "datos ciertos" que nadie les pedía y que "permitirán la búsqueda de la verdad", como si por ejemplo fuera algún testigo y confesara un crimen por el que no se le investiga, debería hacer pensar a los peones que estas declaraciones no están orquestadas por las "cloacas" que dicen ellos
Quote:El testimonio de esta mañana cumple las siguientes funciones:Su conspira-paranoia hace que no vean más allá de sus escasas entendederas. Que el testigo se haya preparado su declaración es más que probable; que un testigo pueda ensayar su declaración con alguna defensa, acusación o fiscalía es cosa de todos los días, así como que haya contradiciones y renuncios, que no son actores de primera ni tienen opción a mil ensayos.
1.- Permite crear un tinglado verosímil para la autoría islámica al margen de la película que se viene proyectando desde hace tres años y que a día de no se la cree ni Pepiño.
2.- Bloquea la validez del testimonio más revelador y que más implica a la trama golpista por abajo, es decir el testimonio de Cartagena.
3.- Coloca al bocazas Zohuer en una situación complicada para que deje de largar y tenga encima la espada de damocles.
4.- Amarra la fidelidad de Toro, que sabe mucho más de lo que cuenta de cara al futuro.
5.- Al no poder demostrarse que en los trenes explotó Goma2 ECO todos a la calle, salvo penas menores por colaboración con banda armada, pero la autoría de los de Leganés y los huídos no queda en entredicho.
Yo, evidentemente, no me voy a comer todo esto, pero por ahí van los tiros, aunque creo que no han reparado que en el testimonio del morito con atrezzo talibán, para hacerlo verosímil, se han aportado una serie de datos ciertos que nos van a servir en nuestra búsqueda de la verdad.
Por ejemplo, ya apuntaba yo esta noche lo de que los búlgaros no era pura cortina de humo y hoy nos sale éste con lo del tráfico de armas del Chino y Toro.
Enviado por melmoth el día 4 de Mayo de 2007 a las 20:42 (#967)
Pero que en una declaración preparada con "las cloacas" o "los golpistas" o con "El aparato del Estado", sin estar obligados, se dediquen a dar "datos ciertos" que nadie les pedía y que "permitirán la búsqueda de la verdad", como si por ejemplo fuera algún testigo y confesara un crimen por el que no se le investiga, debería hacer pensar a los peones que estas declaraciones no están orquestadas por las "cloacas" que dicen ellos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas