Supones bien:
Quote:Pero a mi no es Gabi. el que me preocupa, a mi me preocupa que los de la VO esten contentos con el juez Bermudez, y la verdad es que por ahora pueden estarlo, no se si es casualidad o intencion pero curiosamente siempre termina la semana proporcionandole un gran titular a la VO.Y este otro resume muy bien el cacao mental que llevan peones y abogados:
Personalmente yo cada dia que pasa me fio menos de su "imparcialidad"
Enviado por INTI el día 5 de Mayo de 2007 a las 10:36 (#1165)
Quote:Vamos a ver.
Los troleros son malos, muy malos y poderosos.
Y según Luis ayer se sacaron de la manga a quien el llama "El Moro Muza".
Puede ser. Si fue así disfrutaron de mucha suerte.
Entre otras cosas, porque sí la defensa de Zouhier, como pretendía, renuncia al testimonio de "Muza", éste no aparece.
Es cierto que no renunció porque se lo pidió el abogado de LARBI BEM SELLAM -él, y acaso las perdices sabrán por qué- pero pudo haber renunciado. Nada sabríamos entonces de Muza.
Siempre creímos que ayudaría a desmontar la trola todo lo que la pusiera en duda. Y recuerden, lo que se juzga ahora es la culpabilidad de los de la pecera. Y Muza los sacó del 11-M. Sin duda está al servicio de la perdices. No obstante, en modo alguno lo que ayer declaró puede ayudar a la fiscalía. O no sirve para nada. O sirve en contra de su Instrucción.
Lo que hay que hacer con lo que dijo Muza, es resusmir todo lo que dijo que sabe por sí mismo. Después ver lo que se puede probar. Y más tarde, pedirle al Tribunal que lo compruebe. Es muy fácil. Por poner sólo un ejemplo; ¿qué supo de Afalah el embajador español en Turkía? House y sus compañeros están obligados a preguntarles.
Muza es una perdiz. No lo duden. Pero aunque sólo dijera una verdad, más nos valdría comprobar si lo es. No le despachemos con un desplante antes de comprobar si hay algo de cierto en lo que dijo.
11-M entira
Enviado por trola el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:51 (#1193)