08-05-2007, 17:28:19
Pues en Peonia han encontrado una nueva referencia: la familia Moussaten, dos de cuyos miembros (Brahim y Mohamed) están acusados de ayudar a huir a Mohamed Afalah y a Abdelmajid Bouchar.
Quote:El peón solidario valora:
El hombre que ha declarado hoy para mí ha sido el testimonio humano más impactante de todo el juicio: un honesto y trabajador padre de familia que se ha visto agredido de forma injustificada e injustificable, torturado sicológicamente a costa del desvalimiento de sus cinco hijos menores y de la detención de su mujer. Ahora ya sabemos a lo que se refería el desgraciado que amenazaba a Luis del Pino con lo de la habitación en la que no impere el estado de derecho.
Enviado por melmoth el día 8 de Mayo de 2007 a las 18:38 (#608)
Quote:El inefable perasalo pide disculpas:
El primer abogado de los hermanos Moussaten -que creo hace tiempo proponía que todos los acusados no declararan- estaba hoy más pendiente de acreditar los daños causados a su cliente, para una futura demanda por responsabilidad contra el Estado, que de demostrar su inocencia, ya más que suficientemente acreditada.
Esperemos que los pagen el PSOE y PRISA, los verdaderos responsable de tanto terrorismo.
Personalmente le pido disculpas a la familia Mosussaten por todos las afrentas
Enviado por olasarep el día 8 de Mayo de 2007 a las 18:43 (#609)
Quote:Primero Ethelwir y luego la animadora oficial de Peonia (1132CPCF) apoyan la petición de disculpas
olasarep (#609)
Me uno a tu petición de disculpas. Es tremendo descubrir lo que tenemos. Sospecho que eso podría haberle pasado a cualquiera. Fueron a la caza del moro porque interesaba que los culpables fueran moros. Si hubiera interesado que fueran chinos, habrían ido a la caza del chino.
Espero que los abogados presenten una querella contra los torturadores.
Podemos también hacernos idea del destino que aguarda a los disidentes, si no paramos los pies a estos totalitarios.
Enviado por Ethelwir el día 8 de Mayo de 2007 a las 18:52 (#612)
Quote:olasarep (#609)Como viene a decir Areán, si no fuera vomitivo resultaría enternecedor.
Yo también me uno a tu petición de disculpas a la familia Mosussaten por todos las afrentas sufridas.
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 8 de Mayo de 2007 a las 19:13 (#622)