08-05-2007, 18:43:49
(This post was last modified: 08-05-2007, 18:51:16 by morenohijazo.)
¡Oye, oye, haya paz!
Te juro que no quería reírme de lo que has aportado, Iustitia, que me parece completamente atinado y procedente. El caso es, como ha expuesto Isócrates, que los peritos tienen difícil ponerse de acuerdo, en mi opinión porque hay más de uno, por itereses espúreos, que tienen más interés del deseable en alguien imparcial, de que salga ETA en el juicio. Y sin duda, televisiones como TeleMadrid, Telecinco, Antena-3, etc. no le harían ascos a sacar partido eurístico (que no heurístico) de ello.
Pero todos mis respetos a tu comentario, Iustitia
EDITO: Ahora que lo pienso:
En Luis del Pino, Pedro Jota, Federico, etc, se combinan la Eurística con la Heurística
Te juro que no quería reírme de lo que has aportado, Iustitia, que me parece completamente atinado y procedente. El caso es, como ha expuesto Isócrates, que los peritos tienen difícil ponerse de acuerdo, en mi opinión porque hay más de uno, por itereses espúreos, que tienen más interés del deseable en alguien imparcial, de que salga ETA en el juicio. Y sin duda, televisiones como TeleMadrid, Telecinco, Antena-3, etc. no le harían ascos a sacar partido eurístico (que no heurístico) de ello.
Pero todos mis respetos a tu comentario, Iustitia
EDITO: Ahora que lo pienso:
Quote:Se denomina heurística a la capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o pensamiento divergente.Vamos, la capacidad de sacarse trolas cuando conviene.
En Luis del Pino, Pedro Jota, Federico, etc, se combinan la Eurística con la Heurística
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas