08-05-2007, 20:00:31
(This post was last modified: 08-05-2007, 21:57:23 by morenohijazo.)
Conviene poner, para que veamos, de qué angelitos estamos hablando:
Los propios marroquíes condenan a personas tan repugnantes. El enlace viene en francés, pero se comprende, creo, que personas como éstas les desacreditan ante todo el mundo y los marroquíes y musulmanes de bien están, dicen, hartos de ellos
http://www.casafree.com/modules/news/art...oryid=1076
De repente, no sé que habrá dicho Olga Sánchez, y es una fiscala de mierda, asquerosa, y arropada por el Juez, que ofende a las FyCSE.
¿Ustedes creen que cundo el juicio termine, con la condena de todos o casi todos los imputados, esta gente va a reconocer que se habían equivocado, que hay que acatar la sentencia judicial?
De gente así, es imposible.
Oigan, yo he conocido a pro-independentistas vascos, que pensaban que los batasunos son luchadores por la libertad, y no eran tan tarados como éstos. Reconocían que matanzas como las de Hipercor habían sido una barbaridad, y, como luchadores, aceptaban las condenas ("como soldados prisioneros, decían").
Me voy a callar que diré algo peor.
Edito: no quiero irme a la cama sin recordar la frase de melmoth...
Quote:Youssef Belhadj
(1976, Marruecos). Fue detenido en Bruselas en febrero de 2005 y extraditado a España, donde el juez Del Olmo ordenó su ingreso en prisión incondicional. La policía española cree que podría tratarse de Abu Dujanah al Afgani, en cuyo nombre se reivindicaron los atentados del 11-M en el vídeo que se encontró la víspera de las elecciones generales en una papelera próxima a la mezquita de la M-30. En aquel vídeo se describía a Al Afgani como «portavoz militar de Al Qaeda en Europa».
Acusación:
Se le acusa de recaudar dinero para hacer la ‘Yihad’ y ayudar y dar cobijo a terroristas por toda Europa.
Pena solicitada:
El fiscal pide 38.656 años de prisión por pertenencia a banda armada y conspiración para delito de terrorismo en relación con 191 atentados terroristas en grado de consumación, 1.824 asesinatos terroristas en grado de tentativa y cuatro delitos por estragos terroristas.
Quote:Mohamed Moussaten
(1984, Marruecos). Como a su padre, se le vincula con el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. Junto a su hermano mayor, Brahim, fue detenido en febrero de 2005 por su relación con Mohamed Afalah y Abdelmajid Bouchar a quienes pudo facilitar su huida tras la explosión de Leganés (Afalah sigue huido y Bouchar fue detenido en el verano de 2005 en Belgrado).
Acusación:
Mohamed declaró que su tío, Youssef Belhadj, también procesado, pertenece a Al Qaeda porque él mismo se lo había revelado.
Pena solicitada:
El 21 de julio de 2005 fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 600 euros. Se pide para él 8 años de prisión.
Quote:Brahim MoussatenHagamos notar que, pese a que la petición de la fiscal pueda parecer pequeña (seis y ocho años) debido a que los dos hermanastros no tienen relación directa con la sangre del atentado terrorista, sino con facilitar la fuga a algunos de sus autores, la pertenencia al Grupo islámico marroquí, si se demuestra, debe repugnarnos lo suficiente para que no nos andemos con chiquitas a la hora de condenar la vileza de los peones pidiendo que se "pida disculpas" a una familia de terroristas árabes. Insisto, si se demuestra. Lo que lleva buen camino, por otro lado.
(1983, Marruecos). Junto a su hermano Mohamed y sus padres fue detenido en febrero de 2005. Su progenitora, Safia Belhadj, es hermana del procesado Youssef Belhadj -acusado de liderar una red para ayudar y dar cobijo a terroristas islamistas por toda Europa-.
Acusación:
Brahim y su hermano Mohamed mantenían con su tío una fluida relación personal y telefónica. Belhadj, que fue detenido en Bélgica, viajó un mes antes de los atentados a España y salió precipitadamente justo antes del 11-M. Se cree que los hermanos Moussaten proporcionaron a su tío el teléfono de dos de los huidos de Leganés, a quienes ayudó a escapar.
Pena solicitada:
El 21 de julio de 2005 fue puesto en libertad bajo fianza de 600 euros. La fiscalía pide para él 6 años de prisión.
Los propios marroquíes condenan a personas tan repugnantes. El enlace viene en francés, pero se comprende, creo, que personas como éstas les desacreditan ante todo el mundo y los marroquíes y musulmanes de bien están, dicen, hartos de ellos
http://www.casafree.com/modules/news/art...oryid=1076
Quote:olasarep (#609)Continuando con la infamia peonil, obsérvese cómo los miembros de las FyC de S del Estado que interrogaron a los Moussaten son torturadores, canallas, sádicos, psicópatas y poco menos que asesinos.
Yo también me uno a tu petición de disculpas a la familia Mosussaten por todos las afrentas sufridas.
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 8 de Mayo de 2007 a las 19:13 (#622)
Ya está bien de ofender a la guardia civil, fiscala de mi.erda. No le llegas ni al tobillo. Esta tia es asquerosa y bermudez la arropa. Ya está bien
Enviado por tesi el día 8 de Mayo de 2007 a las 19:15 (#623)
De repente, no sé que habrá dicho Olga Sánchez, y es una fiscala de mierda, asquerosa, y arropada por el Juez, que ofende a las FyCSE.
¿Ustedes creen que cundo el juicio termine, con la condena de todos o casi todos los imputados, esta gente va a reconocer que se habían equivocado, que hay que acatar la sentencia judicial?
De gente así, es imposible.
Oigan, yo he conocido a pro-independentistas vascos, que pensaban que los batasunos son luchadores por la libertad, y no eran tan tarados como éstos. Reconocían que matanzas como las de Hipercor habían sido una barbaridad, y, como luchadores, aceptaban las condenas ("como soldados prisioneros, decían").
Me voy a callar que diré algo peor.
Edito: no quiero irme a la cama sin recordar la frase de melmoth...
Quote:El hombre que ha declarado hoy para mí ha sido el testimonio humano más impactante de todo el juicioÉste, cuando declararon las víctimas, ¿qué estaría haciendo? ¡Qué asco, Dios mío, qué asco! Como dice Javier, recuerdan a los batasunos que se reían cuando declaraban sus víctimas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas