09-05-2007, 07:07:04
Siendo sincero y olvidando todo lo que rodea al caso, yo no lo veo "claro". Piensa que si hubieran reconocido por ejemplo a su hermanastro pensaríamos lo mismo. Solo tenemos antecedentes radicales (investigaciones previas y comisiones rogatorias que no llevaron a nada), venta de tarjetas, 4 reconocimientos y una declaración de Attila Turk, miembro del GICM y amigo de Hassan el Haski (que no se ha oído en el juicio). No parece especialmente relacionado con el resto de procesados. Su declaración en cambio me pareció un tanto sospechosa y estaba muy nerviosos (lo cual es normal). Daoud Ouhnane también parece poco relacionado con el resto de integrantes y seguramente colocó bombas. Se fugó a Pamplona y desapareció del mapa. Pero claro hay una huella suya en la Kangoo.
De Zougam, no hay rastro suyo en ningún escenario. No aparece en reuniones preparatorias. Es el único procesado del llamado "Grupo de Lavapiés". No se escondió tras los ataques... hay que estar muy seguro para meter a un tío 40 años en la cárcel.
Con Zougam no me mojo =)
De Zougam, no hay rastro suyo en ningún escenario. No aparece en reuniones preparatorias. Es el único procesado del llamado "Grupo de Lavapiés". No se escondió tras los ataques... hay que estar muy seguro para meter a un tío 40 años en la cárcel.
Con Zougam no me mojo =)