larean Wrote:(En todo caso, el tema Oscar Pérez queda resuelto, es fácil saber cómo concluye. Lo que no sé es si este señor o sus amigos querían salir del armario y menos de esta forma, qué putada).¿Resuelto? Para nada. Para los peones no hay nada resuelto. Si antes el tema de Oscar Pérez les servía para implicar a ETA en el 11-M, ahora es una prueba de la relación de Kalaji con los atentados. Es de admirar como cuadran a martillazos la realidad que se ve en el juicio y en el Sumario con sus delirios.
Quote:Para que alguno se vaya poniendo nervioso.
Este bar que se abrió en Chueca pudo ser de Kalaji y de su socio José Carlos Serrano:
Magnvs bar san marcos, 28esq. C/Barbieri?
Creo que ya no existe.
Puede que sólo estemos ante una casualidad más, la enésima, pero, ¿no fue en Chueca dónde pasó no sé qué referente a un teléfono con un tal Óscar Pérez.
Sin el policía y sirio Kalaji, no hay trola. O, al menos, no esta trola. ¿Alguien puede creerse que sólo por casualidad liberase los móviles que han puesto al servicio de la más miserable de las patrañas que también por casualidad se quiso ocultar con otro policía en el siniestro teatro de Leganés?
Sabían que algo iba a ocurrir en los trenes antes de que ocurriese. Incluso, es probable, que, al menos, un canalla avisara a un amigo de que no se subiera a un tren en la mañana del segundo jueves de marzo de 2004.
11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Mayo de 2007 a las 14:24 (#91)