09-05-2007, 17:32:08
morenohijazo Wrote:Esto contradice "de todas todas" la línea de defensa (que no lo es tal, en cuanto no tiene la más mínima consistencia) de Luis del Pino, expresada hoy en su suelto de El Mundo (citado antes por Cero07) y por Federico, esta mañana, que en su línea faltona, gritona e insultona, verborrea y cómplice con el oyente, gritaba los de siempre: que a quién quieren engañar, que los de Unión de Explosivos son unos señores muy limpios, que habían dejado de fabricar GOMA -2 EC por los tremendos daños que producía (sic), y que por allí ya nop había ni un gramo de GOMA 2 EC.¿Tremendos daños que hacia?, de acuerdo un explosivo "nuevo" que tiene 26% de nitroglicerina tiene que ser acojonante, pero no estará pensando este mamarracho que se ponen al tuntun, si es mucho "pa habernos matao" y si es poco pues "trae mas chaval", este "(poner lo que os plazca") no se ha dado cuenta que siempre se pone su equivalencia en TNT para poder hacer los calculos o se cree que cada uno pone lo que le da la gana, si tiene mas potencia se pone menos ya que su equivalente en TNT será mayor y se necesita menos cantidad.
Aparte de muchas patrañas, claro.
Con esto, me parece que los peritos dependientes, o sea, los conspiracionistas, ya pueden decir misa
por cierto repasando los mensajes me encontré esto "El DNT se descompone en c6/7 h3/6 ch3 –o, N2O4 - (NO2)2", que no se lo que es, mas que nada porque no sigue las "reglas de descomposición explosiva", alguien sabe que significa esto, ya que no me suena ni a combustión.