09-05-2007, 22:10:36
MMG Wrote:Uy, nomeaclarocon. Si lo de los "tremendos daños" es mejor aún. Se refiere a los tremendos daños ecológicos del dnt. Es que es muy explosivo, don Fede. Quiero decir... muy expresivoEs cierto, se refería a los "tremendos daños" ecológicos. Lo cual es una tontería, pues si hablamos en riesgo de enfermar sobre la población, por ejemplo, el aumentop de riesgo de la EC con respecto a la ECO sería del orden de diezmilésimas de caso o similar ( es decir, algún caso más entre diez mil) Como es evidente, si el riesgo del DNT fuera tan grande como fabula Federico, los que están en contacto con esa sustancia hace décadas que se hubieran apercibido (por los cánceres padecidos y así)![]()
![]()
Edito: los de la UEE son unos señores muy serios, pero si dieran algún informe que avalara p.ej. la contaminación, serían "nos guarros" o algo así
Lo de este hombre y sus mañanas de verdad que es para oírlo. Eso sí, yo lo oigo con una especie de pantalla moral que me susurra a mí mismo al oído: "Sólo lo escuchan perdidos como yo, y los tarados que se lo creen. Esto no lo escucha nadie con criterio capaz de ser convencido" Porque verdaderamente su capacidad de mentir es asombrosa.
Es una pena que gente como este sinvergüenza se aprovechen de las prerrogativas que conceden nuestras leyes a nuestra Libertad de Información.
En otro hilo Iustitia nos ha aclarado la poca defensa que tenemos contra la Libertad de Desinformación que continuamente practican.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas