11-05-2007, 10:09:39
pantalla Wrote:Hola a todos,Mira, me estaba complicando la vida haciendo una prueba con un software de recuperacion de datos llamado "active undelete" pero desde luego, tu prueba es mas sencilla, clara, directa y accesible a cualquiera.
Acabo de hacer una prueba casera. He copiado un archivo que tenia en un dispositivo USB al disco duro del ordenador y me ha cambiado la fecha de creación. Ahora figura la fecha de hoy (el original tenia la fecha de creación del 24/04/2006 y ahora la copia del mismo archivo tiene la de 10/05/2007).
He vuelto a hacer la prueba cortando y pegando el archivo y no me ha cambiado la fecha de creación (en el ordenador aparece la del 24/04/2006, es decir la original).
Por lo tanto, si los archivos los copiaron de un pendrive al disco duro o a un CD, automaticamente se cambió la fecha de creación por la del dia en el que hicieron la copia.
De todas formas yo me imagino que se conservan el disco duro de los terroristas y los pendrives con los archivos originales. Por lo tanto será fácil comprobar las fechas.