11-05-2007, 10:44:57
gremlin Wrote:Pues me paice a mi que aquí nos encontramos de nuevo con el caso del conspirador que es, simultáneamente, supercompetente y tontodelculo.Pues lo digo, habría que ser sumamente idiota, porque las policías de todos los países de Europa, además de la Europol, usan procedimientos para la extracción de datos que incluyen el uso de sistemas de "firma" (no me sé al dedillo la legislación, pero en USA al menos siguen un precepto legal al que se han de atener los sistemas de extracción de datos). Si una mano negra pretende inventarse datos ... ¿porque no incluir, yo que sé, un documento falso firmado por los suicidados y los encausados declarándose culpables?
Supercompetente para recuperar archivos dañados y tontodelculo para no caer en la cuenta de que aparentar una fecha coherente de creación del archivo no es tan difícil teniendo en cuenta de que se supone es un experto informático capaz de hurgar en los metadatos del sistema de arhivos.
Jopi tendría que decir algo al respecto.
Si cualquiera pretende sugerir que la policía ha alterado los datos (es decir, acusa a unos policías de un delito), solo hay que ir al disco duro originalo y comprobar el hash. De lo contrario está difamando, algo que creo que es un delito contra el honor, ¿me equivoco?
Saludos,
jopi