13-05-2007, 12:09:14
(This post was last modified: 13-05-2007, 12:10:19 by morenohijazo.)
El incidente de ayer en Zaragoza (¿darán hoy algo los Telediarios? si hubiera sido en Madrid, Barceklona o Euzkadi, no almorzábamos otra cosa) visto por un peón negro zaragozano
Por otro lado, creo que al Ayuntamiento y Organizadores les sorprendió la escasa asistencia de ayer a la concentración. En el sentido de que si hubieran sabido la escasa afluencia, apenas unos centenares, posiblemente se hubiera hecho en un recinto menos pequeño (aunque, si lo hubiera ordenado o pedido el Ayuntamiento ¿lo hubieran aceptado de buen grado los duros de la AVT, peones, PP, etc?)
Quote:FHNi yo los titulares de los medios apeonados, si el Ayuntamiento hubiera denegado la celebración del acto de la AVT o le hubiera ordenado realizarlo en otro sitio menos céntrico. (los actos de Zaragoza Diversa estaban previsto desde muchos meses antes de la solicitud de concentración de la AVT)
Veo en LD que la crónica de las concentraciones de la AVT refleja la situación tan desagradable y desgraciada sucedida en Zaragoza. Una charanga de moros y cristianos con banda de música que justo ha entrado en la plaza a las siete en punto. Así que a esperar a que pasen para comenzar el acto.
Pero cuando el acto ya había comenzado vuelve a aparecer la charanga que pretendía pasar justo por detras de los concentrados. Ahí se ha armado una buena porque los concentrados se han movido para impedirlo y ha tenido que intervenir la policía. ¿Culpa de la charanga? No creo. Más bien del responsable ¿municipal? que le pareció lo más normal del mundo que ambos actos compartieran el mismo espacio físico.
La verdad es que no quiero ni imaginar los titulares de la prensa local de mañana.
Enviado por onifituc el día 12 de Mayo de 2007 a las 23:57 (#317)
Por otro lado, creo que al Ayuntamiento y Organizadores les sorprendió la escasa asistencia de ayer a la concentración. En el sentido de que si hubieran sabido la escasa afluencia, apenas unos centenares, posiblemente se hubiera hecho en un recinto menos pequeño (aunque, si lo hubiera ordenado o pedido el Ayuntamiento ¿lo hubieran aceptado de buen grado los duros de la AVT, peones, PP, etc?)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas