14-05-2007, 18:29:40
meliosolo Wrote:Muy triste lo de esta gente. Cada vez están más radicalizada, y parece que no se dan cuenta. Y me refiero a las víctimas.Gracias por la corrección, meliosolo, y muy merecida; pues, aunque pobrísimo cada vez se va viendo más, sobre todo entre el pueblo llano, paupérrimo es como se debería decir, es el superlativo correcto y aceptado por la Academia.
De los políticos, qué decir? sólo espero que se den el batacazo en las elecciones y eso les sirva para darse cuenta de que así no van a ninguna parte (que a mi me da igual si se dan cuenta o no, eh...)
Por cierto, morenohijazo...
Quote:En general yo creo que han incidido menos en el 11-M y más en la pòlítica de Estado (apoyar alternativas anti-Zp y eso) Lo de siempre. Cuatro abuelos anti-PSOE y ya está (y la de la minifalda). Teiendo en cuenta que hay millones de españoles que no aceptan a Zapatero, el balance de sus concentraciones es pobre, pobrísimo.... no es pauperrimo?
Con el tiempo acabará por aceptarse pobrísimo, como se aceptó "Andaste" en lugar de "Anduviste", o el significado de "Lívido" como "pálido", en lugar o además de su correcta acepción como "Amoratado". Pero que no sea yo uno de los que contribuyan a que se pierda la palabra "Paupérrimo".
Y, sobre la AVT y los PPNN, dos apuntes:
-Es curioso que LdP intentó que se dejaran de convocar las concentraciones independientes de los Peones en beneficio de la AVT, pero ante la rebelión de los Peones Libres y la contestación dentro de sus propios fieles, acabó cediendo a seguir con las convocatorias. Sin embargo, losPeones Libres, faltos de los apoyos que tiene del Pino, ven languidecer sus convocatorias, con lo cual las concentraciones peoniles casi son las de Del Pino... que no quería que se siguieran.
-Cuando entre la AVT se trata de instrumentalizar el dolor de las víctimas, y se insulta, o incluso se agrede, como el sábado en Zaragoza, siempre saltan: "Bueno, claro, es que las víctimas... el dolor, los nervios..." ¿Llevan un censo de los asistentes a sus concentraciones? Porque no me estrañaría nada que muchos de los que inician los gritos, los que corean con más fuerza los insultos, y los que "calientan" el tema, son gente que no perdió a nadie en atentado, o que son militantes de ultraderecha, para los que "su" víctima ha dejado de tener importancia y es poco más que una excusa para poder plantear sus opciones ultraderechistas. Tenemos el ejemplo en los atentados del 11-M, que la AVT continúa tercamente en achacar a ETA, supongo para poder seguir acusando a los de siempre, cuando si fueran consecuentes tendrían que mirar en dirección muy distinta...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

)