15-05-2007, 19:17:28
larean Wrote:Por ejemplo: a ver si se me entiende lo que quiero decir: Puede ser que se considere que en unas muestras sin explotar de dinamita la nitroglicerina tenga que llegar al 15 % para ser catalogado como componente básico. Pero eso no vale en material usado, explotado. Lo dijeron los TEDAX. lo dijeron los peritos y yo me lo creo.morenohijazo Wrote:Ceo que "el País" responde a fantasmada con fantasmada; esto es, sacan sus propias conclusiones.Correcto. Yo no me fío de nadie a estas alturas. Vamos a ver qué dicen en realidad los peritos. Me extraña que excluyan el Titadyne por nombre. El País nunca ha dicho nada de la nitroglicerina, y sigue en la misma línea. ABC sigue con su 0,5%. Vamos a ver.
¿Qué hace el Mundo? Dice que aparece Nitroglicerina, no dice cuánta aparece, y dice que eso demuestra que no puede ser GOMA 2 ECOP. Eso es mentira.
¿Cómo reaccionan el País y ABC? ellos, si dijeran la verdad, no pueden demostrar que sea un contaminante; sólo pueden decir que no se puede afirmar que sea componente y que las muestras son compatibles con una contaminación, que por lo demás ya se sabía que había ocurrido. Pero eso les parece insuficiente, y exageran: Los análisis demuestran que es contaminación.
Es menos mentira, por aquello de "Quien miente a un mentiroso..." pero sigue siendo una manipulación. eso es cierto
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas