16-05-2007, 07:19:58
Hay un hecho en lo que he podido oir, no se si al final se confirmara que aperece en el informe final que tiene una logica plastante. Si nos dicen que en una estación hubo cuatro explosiones distintas (independientes) y nos dan tres muestras para analizar provenientes de ahi. Se puede asegurar sin ningún genero de dudas, que no hay suficientes indición para concluir exactamente que estallo en los cuatro focos de explosión. Esta es la típica certeza cientifica, y es dificil de romper esta línea argumental. Por consiguiente al menos de estos cuatro focos habar que buscar nuevos indicios de prueba, bien provenientes de las muestras recogidas y tb no analizadas, o bien recogiendo nuevas muestras o bien de los efectos de las victimas o como se a apuntado alguna vez dejando que los cadaveres hablen.
Como ya he apuntado alguna vez en mi opinión el coste politico de las exumaciones para el actual gobierno seria insoportable, por consiguiente me apunto a que apareceran numerosas muestras perfectamente analizables en el futuro.
En la ser no he podido apreciar que hablaran del 11M. Por lo que veo el Grupo PRISA no tiene especial interes en defender al cuerpo de los TEDAX. Quizas tiren de ahi, ya veremos
Como ya he apuntado alguna vez en mi opinión el coste politico de las exumaciones para el actual gobierno seria insoportable, por consiguiente me apunto a que apareceran numerosas muestras perfectamente analizables en el futuro.
En la ser no he podido apreciar que hablaran del 11M. Por lo que veo el Grupo PRISA no tiene especial interes en defender al cuerpo de los TEDAX. Quizas tiren de ahi, ya veremos