Parece obvio que la nitro y el DNT provienen de contaminación. Lo he dicho muchas veces, pero lo tengo que repetir: es que determinar de dónde proviene una contaminación a menos que haya una única circunstancia común y determinante para todas las muestras es imposible. En mi modo de ver lo de las bolsas de polietileno sirve para no desacreditar los análisis de la PC de 2004 y de paso explica la contaminación, pero no es la única explicación posible. Ahora empezarán a hablar de negligencia y nosequé, lo que es una chorrada porque esas son las bolsas que se usan en todas partes. En realidad lo que se saca de esto es que analizar explosivos después de tres años es una estupidez y mucho más si te dedicas a buscar cualquier cosa sin ningún criterio (excepto el conspiranoico, claro).
Areán, yo tampoco he visto lo del envejecimiento de la NG, pero presumiblemente desaparecerá igual o más rápido que el nitroglicol.
Areán, yo tampoco he visto lo del envejecimiento de la NG, pero presumiblemente desaparecerá igual o más rápido que el nitroglicol.