Definitivamente, algunos peones no están bién de la cabeza:
(negritas mias)
Quote:He llegado a tiempo de oir a los forenses. No sé si lo que tengo es vergüenza, indignación, cólera, miedo y sobretodo incredulidad. ¿Cómo es posible que todos mientan y se queden tan tranquilos?Aunque, después de oir alguna de las preguntas de los abogados ya no se quién está peor: si los peonidas o ellos.
Entre los policias que no recordaban y que todo lo sabían por la prensa, los peritos que se sacuden la responsabilidad de sus trabajos o presentan pruebas sospechosas por su inverosimilitud, los jueces que miran para el lado malo y favorecen lo ilegal, en fin, que no hay nada bueno en casi nadie de los que se han sentado frente al tribunal.
¿Quién me puede garantizar que no usaran is huellas dactilares para incluirlas en algún escenario de algún crimen?Porque después de oir a los de lofoscopia me ha entrado miedo, señores, a eso y a que cuando vuelva de algún viaje me abran la maleta para el consabido control aleatorio y me introduzcan alguna bolsita (eso sí, permeable) con cocaina o alguna otra sustancia.
No me creo casi nada de lo que han dicho ninguno de los peritos.
Enviado por ajedrea el día 17 de Mayo de 2007 a las 18:37 (#185)
(negritas mias)