Ya lo he comentado en otras ocasiones. Muchas veces me represento a los 'gurús' del conspiracionismo como una especie de Grenouille. Supongo que no tiene mucho sentido pero así es el mundo de las asociaciones mentales. Pero también me vienen a la cabeza unas reflexiones de Areán que no citaré literalmente pero espero ser fiel. Se refería Areán, no recuerdo cuando ni dondo, a que vivir como 'Peón' tiene que ser algo muy angustioso. Pensar que estas completamente indefenso, que nada es seguro, que las personas a las que has encargado tu seguridad se afanan en destruirte y conspirar contra ti. Yo trato de no olvidar esas palabras porque son muy ciertas. También es cierto que los peones ponen muy dificil el que cualquier persona sienta un mínimo de empatía, pero creo que hay que hacer el esfuerzo. En realidad son personas que sufren mucho. Lo que no quita que se ataquen sus mentiras sin piedad.
Jo... bueno... los productos químicos que estoy usando para limpiar la casa deben estar afectándome por demás. A seguir con esto, que es lo que ha tocado.
EDITO
He escrito lo anterior por el comentario de Pantalla.
Jo... bueno... los productos químicos que estoy usando para limpiar la casa deben estar afectándome por demás. A seguir con esto, que es lo que ha tocado.
EDITO
He escrito lo anterior por el comentario de Pantalla.