17-05-2007, 21:48:46
Irene Wrote:Coñe, esa opción no se me había escurrido. Pero ¿por qué lo pone ahora? Si antes no había. MMG, que antes no había nada en esa muestra :lol:Antes no había ná en la muestra, claro que había, había los componentes de la Goma de 2. Después los peritos policiales hicieron su labor y detectaron que era Goma de 2. Manzano entra en escena, aún a sabiendas de que el primer peritaje daba Goma de 2, incluye la nitro y el deneté. ¿por qué?, pues para que a dia de hoy esté todo confuso y se culpen entre los moros y los etarras. Manzano es más listo de lo que creeis, fue capaz de predecir hace 3 años que harían nuevas pruebas periciales a dia de hoy.
Manzano es mucho Manzano. En el comienzo fue la nada. Entonces Manzano le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.
Joder Irene...
Tacabas de cargar mi miniteoría conspiranoica del queremos de sabé de Manzano...
Ahora en serio, me ha tocado mucho la moral leer las barbaridades que habeis puesto de los peones del Luis Pepino. Cómo se pueden pensar esas barbaridades y quedarse tan tranquilos.
Yo es que defiendo una teoría al respecto desde hace tiempo. Para mi ninguno de ellos busca la verdad, ninguno de ellos está confundido con nada. Simplemente es como un juego, saben que mienten a conciencia, el pretexto no tiene nada que ver con los casi 200 muertos del atentado, sino con lo que quieren que pase en las siguientes elecciones generales.