17-05-2007, 21:52:22
Irene, ¿me ayudas a contestar a un no convencido pero no demasiado conspi (o sea, que tiene "arreglo" todavía)? Tú que sabes tantísimo... Anda, sé buena...
Le digo que para aclarar sus dudas sería bueno leer las conclusiones de los peritos de la P.Científica y me contesta:
Le digo que para aclarar sus dudas sería bueno leer las conclusiones de los peritos de la P.Científica y me contesta:
Quote:Las he leído con atención y compruebo que falta la prueba del nueve: demostrar cómo y de qué forma se habría producido la contaminación. No vale, y menos en un juicio, hablar de meigas y de que a lo mejor había esto y lo otro por algún sitio y pudo ser absorbido. El DNT y la nitroglicerina tienen que salir de alguna parte: dígase de dónde, y si efectivamente existió proximidad con las muestras. Y esos elementos tienen que estar en unas condiciones de envasado o custodia para circular por el ambiente. Dígase si esas circunstancias se daban. Y sólo se propagan bajo unas condiciones físicas determinadas de temperatura y presión. Y la impregnación, para ser efectiva, tiene que darse a determinadas concentraciones. Dígase si éstas condiciones se cumplían en el lugar del presunto enmarranamiento.