18-05-2007, 13:45:10
Quote:perito con D.N.I nº 1.457.157-S dijo:Ya puse éste enlace ayer, pero es básicamente por darpolsaco
La Goma 2EC dejó de fabricarse en 2002 por parte de la antigua
Unión Española de Explosivos; la probabilidad de que hubiera
trazas de este producto en la instalación es prácticamente nula:
hubieran desaparecido envueltas en los siguientes lotes de
fabricación.
Este perito apeonado quiere descartar la posibilidad de que hubiera residuos procedentes de la GOMA 2 EC en los cartuchos de GOMA 2 ECO pero arguye que hubieran sido eliminadas en los siguientes lotes de fabricación, o sea que concede que pueden aparecer en lotes de GOMA -2 ECO sustancias que no son propias de él. Todo depende del tiempo desde que se ha dejado de fabricar, y si la máquina ha quedado absolutamente limpia. Pero estos restos no desaparecen de la noche a la mañana, ni en un día determinado. Van desapareciendo lentamente, a la manera en que una sustancia va desapareciendo de las sucesiones diluciones en que se vierte, hasta que es indetectable. El ejemplo es también parecido a la desaparición de la radioactividad. La curva de la sustancia formaría una hipérbola, creo, pero el momento de la desaparición total tiende al infinito (idealmente).
¿Cuándo desaparece del todo? Cuando no haya ni una sola molécula de la sustancia. ¿Cuándo es indetectable? Pues depende del umbral de detección.
Como dice Irene, no creo que se pueda descartar, con un cartucho de 2006, que en 2004 no hubiera contaminación. Y aún con uno de 2004, moviéndonos en márgenes tan pequeños,lo dudo mucho.
Entiéndaseme. No digo que haya ocurrido, sino que no creo que se pueda descartar.
Y es, creo, imprescindible que actuemos como los peones :lol: y que informaciones como el pdf que encontró pepelui lleguen al fiscal y la acusación particular que merece tal nombre. Lo mismo con el dibutilftalato, que debe salir a la palestra cada vez que saquen el Tytadine. Yo escribiré un e-mail a la asociación de Pilar Manjón rogando tenga a bien consultar con su abogado si dispone de estas informaciones. Quizás Iustitia, Hermanita, o alguien que se mueva por los ambientes justicieros pueda hacer lo mismo con los fiscales...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas