18-05-2007, 21:16:33
(This post was last modified: 18-05-2007, 21:17:11 by morenohijazo.)
Irene Wrote:prffffffffffffffffffffffffffff. Coño, era para ver si morenohijazo me lo confirmaba, que no me acuerdo, listillo.Joé, es que me actualizo muy tarde...
Pues tal para cual, quiero decir que el responsable de que la sangre sea roja es la hemoglobina, pero debido a que lleva hierro. Si llevase otro elemento, sería de otro color. Eso no es tan imposible como puede ser a primera vista. Las plantas llevan clorofila que cumple más o menos el papel de la hemoglobina. Es verde, porque lleva Magnesio (me parece)
O sea que las dos respuestas, Hemoglobina y hierro, serían acertadas para deficir cuál es la causa del color de la sangre.
Cantidad de hemoglobina en la sangre de varones: más o menos 13 a 17 gramos por litro.. En total los terroristas antes de la explosión, menos de medio kilo. A repartir en aerosol por media provincia de Madrid, posiblemente (Con el blast de la explosión, es imposible que no se hayan lisado, es decir roto, todos los hematíes) ¡Pues anda que no me han llegado a mí resultados de analíticas, trabajando en urgencias, con el cartelito "Repetir prueba. Lisis de hematíes" cuando subia los tubitos un celador un poco bailongo!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas