20-05-2007, 18:56:13
Cuando he leído el título de la última entrada del blog de Del Pino "Determinemos, entonces, nombres y lugares", en la que se invita a los peones a visitar el blog de Adam Selene a ver si pueden echarle una mano ante la que le está cayendo
, he creído por un momento que, por fin, Del Pino se había decidido a darnos una narración de los hechos y el nombre de los culpables.
Pero no, es más de lo mismo: comida pa'los pollos. Ahora resulta que las muestras han sido contaminadas con DNT y nitroglicerina en el mismo laboratorio donde se han llevado a cabo los nuevos análisis:
, he creído por un momento que, por fin, Del Pino se había decidido a darnos una narración de los hechos y el nombre de los culpables. Pero no, es más de lo mismo: comida pa'los pollos. Ahora resulta que las muestras han sido contaminadas con DNT y nitroglicerina en el mismo laboratorio donde se han llevado a cabo los nuevos análisis:
Quote:Porque, si repasamos la secuencia de acontecimientos relacionada con los análisis, podemos ver cómo, después de detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes (lo que ponía en riesgo la versión oficial), comenzó a aparecer dinitrotolueno hasta debajo de las piedras, incluso en muestras (las de fuera de los trenes) que ya se habían analizado anteriormente y en las que no había aparecido dinitrotolueno.El morro y la inventiva de este tío no tienen límite, aunque con las tragaderas de la parroquia tampoco hay que esmerarse mucho.
La misma jugada se repitió con la nitroglicerina. Hasta que no apareció en la muestra de polvo de extintor de El Pozo, no se había encontrado nitroglicerina en ningún sitio, pero fue aparecer en esa muestra (y poner de nuevo en riesgo la versión oficial) para que empezara a aparecer nitroglicerina en todas partes.
Ahora, aparecen componentes diversos de explosivo en todos sitios, incluso en muestras que nada tienen que ver con explosivos. Por ejemplo, aparecen ftalato de dibutilo y nitroglicol en algunas muestras tomadas en el domicilio de la C/ Villalobos donde dicen que vivía Jamal Ahmidan.
Evidentemente, para que aparezcan componentes de explosivo en muestras que nada tienen que ver con explosivos, alguien o algo ha tenido que poner esos componentes ahí.
