23-05-2007, 14:25:13
Rasmo Wrote:Llevo un tiempo documentándome para escribir algo largo y en serio sobre algunos aspectos del 11-M.Es verdad que los pezones parece que han basado toda su himbeztigación ¡¡¡en tan solo los cuatro primeros tomos del sumario sobre los que se levantó el secreto!!!
Hay tres cuestiones menores (o quizá no tanto) para las que ruego la colaboración de la concurrencia:
- El Mundo publicó en su día aquella historia de un supuesto temporizador ST "como los de ETA" hallado en uno de los escenarios de los islamistas. Luego se supo que no era así, creo recordar. Tengo los artículos periodísticos, pero me gustaría saber si alguien podría facilitarme la documentación oficial pertinente. Quiero decir: ¿En qué parte del sumario salía ese hallazgo del temporizador? ¿Tiene algún alma caritativa más datos al respecto?
- También el año pasado publicó El Mundo a todo trapo una noticia sobre un informe conjunto UCIE-UCI de 10 de agosto de 2005 a instancias del Juz del Olmo e incorporado al sumario en el que se decía que la mochila de Vallecas "pudo ser manipulada en el Ifema". ¿Alguien tiene idea de dónde puede consultarse tal informe, si es posible? ¿Tenéis datos adicionales sobre este asunto?
- ¿Puede alguien aclararme de dónde surgió la historia de que Sánchez Manzano había guardado la mochila en su propio domicilio?
- El único acceso al sumario que conozco es el de los cuatro tomos que figuran en el fondo documental de los Peones Negros. ¿Sabéis de alguna otra opción?
- Y, para terminar, ¿por qué afirman continuamente los conspis, con LdP a la cabeza, que el propio Del Olmo ha desechado el Skoda Fabia como prueba? Recorriendo las páginas del auto de procesamiento y las accesibles del sumario veo multitud de referencias al Skoda Fabia y a las pruebas encontradas en él, sin que el Juez haga ningún comentario desestimatorio.
En fin, estoy preguntón, pero es que si no me pongo manos a la obra no voy a arrancar nunca. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Vale,el sumario tiene más de 90.000 folios más los tomos de anejos. La única forma de acceder a él debe ser conseguir una copia de los CD que el tribunal entregó a las partes. No creo haber visto que nadie lo haya colgado todo en Internet. Los CD tienen un sistema de buscador diseñado expresamente que permite buscar a los letrados todo lo relativo a su patrocinado y tal... para que pudieran instruirse más rápido.
La bolsa nunca estuvo en casa de nadie. Esa es la versión talibanesca que se repitió hasta la saciedad en la COPE, estaba en la unidad policial...
Para todo lo demás se me ocurre que puede ser una buena fuente ¡el ordenador de SuperBer!...aunque me imagino que tan inaccesible como el cerebro de los peones =)