24-05-2007, 22:13:01
(This post was last modified: 24-05-2007, 22:15:03 by morenohijazo.)
Son delirantes
Ahora bien, para disimular, lo hacen pasar por hecho por islamistas. Pero como el Ministerio del Interior no tiene a gente que sepa árabe, incluye rótulos en español. Eso sí, para que no sospechen de ellos los rótulos son modificados por personas que incluyen pequeñas faltas de ortografía, inexactitudes...
¿No es más fácil pensar que el video lo han hecho tres esgarramantas simpatizantes de los intergrismos, cogiendo mapas y archivos sueltos de Internet, como hace todo el mundo? (Y todo El Mundo)
Los Peones dejan la complejidad argumental de "Otra vuelta de tuerca" de Henry James a la altura de un relato de preescolar...
EDITO: Por si no queda claro, me parece que el video no es auténtico en el sentido de haber sido realizado por una organización seria con potencial de atentar. Más bien me parece de pringaos
Quote:Ya que han utilizado un mapa podían haber puesto los nombres de las ciudades de Al-Andalus en su idioma arabe. Curiosamente algunas ciudades tienen la nomenclatura española, acentos incluidos (por ejemplo Jaén, Alcalá de Henares), Sevilla sigue la nomenclatura en inglés como los rios ("river"). Ja, ja. ¿Qué pasa, que los moros no tienen sus propios mapas y necesitan acudir a mapas defectuosos occidentales para hacerse su propaganda?
Quote:Por cierto en el mapa de marras no aparece Euskadi. Esa es la prueba palpable de que el mapa ha debido ser filtrado desde alguna oficina del ministerio del Interior ¿Sera que algún ministro ha mandado censurar cualquier posible presencia de ETA?A ver si me aclaro. Por supuesto, el video lo ha hecho el Ministerio del Interior, como queda demostrado porque no han incluido a Euskadi, a pesar de que ZP es el gran valedor de los independentistas vascos
Enviado por MiguelAn el día 24 de Mayo de 2007 a las 22:39 (#57)
Ahora bien, para disimular, lo hacen pasar por hecho por islamistas. Pero como el Ministerio del Interior no tiene a gente que sepa árabe, incluye rótulos en español. Eso sí, para que no sospechen de ellos los rótulos son modificados por personas que incluyen pequeñas faltas de ortografía, inexactitudes...
¿No es más fácil pensar que el video lo han hecho tres esgarramantas simpatizantes de los intergrismos, cogiendo mapas y archivos sueltos de Internet, como hace todo el mundo? (Y todo El Mundo)
Los Peones dejan la complejidad argumental de "Otra vuelta de tuerca" de Henry James a la altura de un relato de preescolar...
EDITO: Por si no queda claro, me parece que el video no es auténtico en el sentido de haber sido realizado por una organización seria con potencial de atentar. Más bien me parece de pringaos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas