27-05-2007, 10:44:24
¡Jo! ¡Pues los peones no se han preocupado de leerse qué era la muestra de M-3, y están cantando victoria a polifonía!
Bueno, me voy a votar. Ya me diréis.
Quote:Esto es de locos, se toma uno un día de asueto, y la que se monta.
POR FIN apareció el suicida que decía ZP. Lo teníamos delante y no lo veíamos.
Alfonso Vega, D.E.P
El y su reputación como policía y como químico.
PD a ARROWECO
Sí que hice lo que me pedías, pero no era para publicarlo.
Estaré todo el día fuera...espero que no haya muchas más novedades.
Enviado por Edmundo el día 27 de Mayo de 2007 a las 11:21 (#310)
Quote:La mentira desnuda, y esta semana les veremos las caras a los sinvergüenzas
Alfonso Vega = Miserable
La línea en la que habrá que empezar a investigar desde cero, y que ya nadie podrá evitar:
¿qué explosivo y quienes lo proporcionaron fue el que explotó en los trenes?
Enviado por yeda el día 27 de Mayo de 2007 a las 11:35 (#315)
Quote:Rojo4El que más se significa es Yeda. A ver cuánto tiempo tardan en enterarse de lo que era la muestra M-3. Luego ya tenéis materia para reiros de yeda unos cuantos hilos
Muy bien encontrado:
"Alfonso Vega le ha estado queriendo colar que el DNT era una contaminación, cada vez de un sitio, de la fábrica, de mina Conchita, del laboratorio. Y ahora sale con que sí apareció en los análisis. Señor juez, usted no es ningún tonto y Alfonso Vega además pretende que usted pase por retrasado mental. Si él sabía que el DNT se detectó en los análisis ¿cómo pudo decir que era una contaminación posterior en el laboratorio sin ser una mentira consciente?. Es absolutamente imposible."
Son las prueba de que es un mentiroso además de un manipulador.
Este personaje miserable fue el que solicitaron como testigo los otros procesados en el asunto de Eta y el bórico.
Enviado por yeda el día 27 de Mayo de 2007 a las 12:34 (#335)
Bueno, me voy a votar. Ya me diréis.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas