27-05-2007, 20:33:38
Quote:Jejeje, siempre he tenido la convicción moral roll de que la contaminación por DNT procede de allí, de la fabrica de UEE.Ya, yo también
. Me encanta tener razón, además.

Y además estoy contenta porque las conclusioes de perito Vega no me parecían objetivas. Se trataba de un conflicto de intereses claro:
- si no había DNT => cagada de los TEDAX por dejar que las muestras se contaminen
- si había DNT => cagada de la PC por no detectarlo
ambas cagadas bastante discutibles: las contaminaciones pasan y las trazas contaminantes pasan desapercibidas en los análisis de componentes mayoritarios.
Así que muy feliz de que se haya resuelto la cuestión antes de mañana que empieza la pericial. Me habría conformado con un "no se puede asegurar que en 2004 no hubiera DNT" que es lo que pasa con el resto de las muestras. Es que como en éste informe sólo han mirado la M-3 es de la que hablan, pero se puede extrapolar al resto: si pasó desapercibido es porque es tan mínimo que el cacharro no lo detecta bien y el técnico puede considerarlo parte del error experimental o incluso es probable que ni siquiera salga.