29-05-2007, 14:17:35
Quote:Creo que GB tendría que haber insistido con esto.Es que no se trata de convencer a doce palurdos como yo que no han visto un tribunal ni por el foro y que están tan emocionados con ser jurados que caen en las redes de los letrados, como tantas veces se ha visto en la tele.
Aquí el que decide es el tribunal. Y Bermúdez ya está convencido de lo que sea.
Concretamente, creo que Ber personalmente es partidario de la teoría GOMA -2 ECO + GOMA -2 EC. Pero aunque fuera partidario de la contaminación, da igual. lo que importa es que nada, en la pericia de explosivos, argumenta en ciontra de la autoría de los acusados, que se está demostrando por éstas y otras pruebas.
La pericia, a los ojos de Bermúdez, no sirve para nada. Por eso no busca hacer sangre. Sólo de vez en cuando, si se desmandan , intervendrá.
Y eso del hijo de puta golpista... desesperación, lareán, desesperación pura y simple. ¿Qué le queda tras la pericia de explosivos, que les está yendo tan mal?
Pregunta retórica: confiar en que todo sea un mal sueño, y Ber diga que absuelve a los acusados.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas