29-05-2007, 19:29:50
La realidad -con mucha dificultad- amenaza con abrirse paso...
Quote:¡Atenta la Compañía!
Vale. Coincido con los peritos independientes en que no existe contaminación, ni manual y a conciencia, ni ambiental.
Lo que pudo ocurrir es que nos hayan ocultado sustancias que encontraron en los explosivos. Eso, o lo que para mí es más probable, que lo que se analizara no se correspondiera con nada de lo que les entregó Cáceres Vadillo y que lo analizado estuviera antes del 11-M en las dependencias de los TEDAX. No lo que estalló en los trenes. Espero. Sólo lo analizado antes y ahora.
En cualquier caso, hoy no puedo disimular mi pesimismo.No voy a hablar de los peritos oficiales. Los cuatro independientes le han dicho a House que lo que han analizado en ningún caso puede responder a un explosivo militar. Por tanto, o la acetona borró parte de lo analizado, o lo que se ha analizado nunca estuvo en los trenes, o lo que estalló en los trenes sólo pudo ser Goma 2 ECO, Goma 2 EC o Titadyn.
Y no me imagino a House dudando de que lo analizado no se encontrara en los trenes o asumiendo que la acetona borró lo que no ha aparecido. Por tanto, lo más probable es que House escoja entre las tres dinamitas. Con todo lo que hay en el Sumario, ¿alguien puede pensar que va a escoger el Titadyn? Poder puede, pero no es probable. Lo probable es que compre las gomas junto con la contaminación. A no ser que asuma que no ha quedado demostrado lo que estalló en los trenes. Y lo tiene difícil si no duda de que lo que se analizó es lo que asesinó a 192 inocentes.
11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Mayo de 2007 a las 21:21 (#476)