29-05-2007, 21:38:03
Isócrates,
De verdad, gracias. Cuando leí el artículo me subió la presión arterial, así que creo que tu iniciativa es muy sana para quien tenga un mínimo de decencia intelectual.
Sólo quiero recalcar que LdP se contradice a sí mismo en muchos "artículos", y en éste lo hace de forma especialmente clara.
De verdad, gracias. Cuando leí el artículo me subió la presión arterial, así que creo que tu iniciativa es muy sana para quien tenga un mínimo de decencia intelectual.
Sólo quiero recalcar que LdP se contradice a sí mismo en muchos "artículos", y en éste lo hace de forma especialmente clara.
Quote:Manifiesta ante la pregunta de SS por qué se refleja en los análisis realizados por ella componentes de dinamita y no específicas sustancias, a que en atención a la muestra analizada, a las posibles interferencias, desaparición de productos por la propia reacción explosiva y otros factores que en cada caso pueden concurrir, por su experiencia y por las pruebas que se ha realizado a lo largo de estos años, sólo se puede fijar el tipo de explosivo (dinamita)El juez no pregunta por los componentes de los explosivos, sino la razón de que no los enumere. Ella contesta dando sus razones y al juez le parecen válidas. Si no fuese así, seguiría preguntando. Como se acaba de demostrar hoy, tratar de ir más allá de donde ella se detuvo lleva al mismo resultado que ella obtuvo.