29-05-2007, 23:45:29
natxox Wrote:Así es, pero imagino que Del Olmo piensa que tendrá reivindicación suficiente si la sentencia coincide con su sumario.siddhartha Wrote:Creo que se habla por ahí en otro hilo sobre las querellas.Cuando haya una sentencia que respalde el trabajo de las FyCSE servirá como prueba para querellarse por difamación. Además no quieren armar más ruido para no interferir en el juicio. Y Juan del Olmo no va a querellarse, pues considera que un juez no debe hacerlo y aguantar toda esa mierda forma parte de su trabajo.
Hay gente que me ha preguntado que por qué si alguien acusa a, por ejemplo la policia científica, de manipular pruebas, estos no se querellan.
Creo que era morenohijazo el que respondia en este foro a otra persona y al respecto que cuando acabe el juicio del 11M y exista sentencia, lo harán.
A mi me parece un punto muy importante en toda esta historia, y creo que las querellas deberian aparecer ya, antes del juicio. Porque el juicio del 11M no está dirimiendo responsabilidades respecto de las fuerzas de seguridad del estado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.