30-05-2007, 00:25:57
morenohijazo Wrote:Todo empezó cuando Boyé cuestionó a los peritos su conocimiento sobre explosivos. Y hoy ha estado sangrante con lo de "los peritos que no son expertos en explosivos". (en demasía, me parece, yo creo que se echó encima a GB, que le estuvo hostigando durante todo el interrogatorio)larean Wrote:Cuenta tus críticas.No sé si Bermúdez le hubiera dejado. Lo que no tenían que haber hecho es admitirle como perito
Yo tengo algunas. Lo del DNT vs. dibutilftalato no quedó claro, por ejemplo. Y si yo hubiera sido Boyé le hubiera preguntado a algún perito si tenía ideas preconcebidas sobre la autoría del 11-M. Son públicas las opiniones de Moris al respecto.
Por cierto, ¿os habéis fijado en el pique entre Boyé y un perito conspi, me parece que Moris? Con leer las transcripciones no vale, hay que oír el tono, lo extraverbal... La tensión se cortaba
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.