04-10-2006, 13:05:09
lejianeutra Wrote:También lo dijeron en la Ser, Amles.¿Y no se sabe aún nada, lejianeutra? Porque si no ratifican la denuncia, adiós caso de Garzón. Y creo haber leído en LD que España y Libertad emitió un comunicado cuestionando la competencia de Garzón en el asunto...
Os dejo un extracto de un artículo de Jose Luis Requero en La Razón, del pasado 16 de Enero (no sé si contaré con la aprobación de los moderadores, pero ya que este post va sobre la politización de la Justicia...):
"Lo segundo porque el PSOE es capaz de ceder en cualquier cosa con tal de estar un minuto en el Poder. Ha demostrado con creces que carece de escrúpulos para llegar al poder -ahí está el 14 de marzo y lo que le precedió-"
Aquí tenemos a un Juez imparcial, como los que le gusta a Pedro Jota y Federico.
No es muy imparcial Requero, no; pero lo más triste es que los otros tampoco lo son. No existe la independencia judicial a ciertos niveles, no nos engañemos. Ni ahora ni antes.
Aún así, espero de verdad que no cometan la felonía de cargarse a Garzón por politiqueos. Y no me vale el: "es que cuando gobernaba el PSOE... Liaño... Barbero...". Precisamente, para criticar hay que predicar con el buen ejemplo.