30-05-2007, 11:56:18
Quisiera publicar lo de Rasmo; es estupendo. Sólo faltarían a mi juicio un par de señalamientos para destacar la importancia de la contaminación humana voluntaria y para aclarar que no es que los peritos se hayan retractado del tema del lavado, sino que no lo consideran una alteración: es una práctica normal.
En cuanto al último párrafo, me ENCANTA. Es una obra maestra. El problema es que, llegados a este punto, no quisiera vulnerar nuestra política respecto de las descalificaciones y las valoraciones. Ofrezco un compromiso: descargo un poco el párrafo quitando tres o cuatro frases, pero permitiré la valoración. Creo que nos lo hemos ganado. O mejor dicho, se lo han ganado ellos.
P.D. Me encanta también la recopilación de bellaquerías de Pedro Jota. Habría que tenerla a mano siempre.
En cuanto al último párrafo, me ENCANTA. Es una obra maestra. El problema es que, llegados a este punto, no quisiera vulnerar nuestra política respecto de las descalificaciones y las valoraciones. Ofrezco un compromiso: descargo un poco el párrafo quitando tres o cuatro frases, pero permitiré la valoración. Creo que nos lo hemos ganado. O mejor dicho, se lo han ganado ellos.
P.D. Me encanta también la recopilación de bellaquerías de Pedro Jota. Habría que tenerla a mano siempre.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.