30-05-2007, 13:05:27
larean Wrote:Quisiera publicar lo de Rasmo; es estupendo. Sólo faltarían a mi juicio un par de señalamientos para destacar la importancia de la contaminación humana voluntaria y para aclarar que no es que los peritos se hayan retractado del tema del lavado, sino que no lo consideran una alteración: es una práctica normal.Bueno, para mí es un placer que las altas instancias consideren publicable uno de mis comentarios. Soy consciente de que contiene valoraciones. No he podido evitarlo. Aunque soy de natural templado, llevo mucho tiempo acumulando una indignación que a veces me quema los dedos sobre el teclado. Por supuesto, doy total libertad para quitar, poner, coser o enmendar lo que proceda.
En cuanto al último párrafo, me ENCANTA. Es una obra maestra. El problema es que, llegados a este punto, no quisiera vulnerar nuestra política respecto de las descalificaciones y las valoraciones. Ofrezco un compromiso: descargo un poco el párrafo quitando tres o cuatro frases, pero permitiré la valoración. Creo que nos lo hemos ganado. O mejor dicho, se lo han ganado ellos.
P.D. Me encanta también la recopilación de bellaquerías de Pedro Jota. Habría que tenerla a mano siempre.
Un abrazo y a mandar.