30-05-2007, 15:36:32
De verdad, lo de LdP es muuuy tonto. Me recuerda a esa escena de "Presunto Inocente" en la que un letrado de la acusación se encara en el pasillo con el personaje de Harrison Ford diciéndole insistentemente como una mosca cojonera algo así como "tú la mataste" y HF le responde exasperado "Sí, por supuesto". Luego el abogado tonto se empaña en declarar como testigo ante el juez que oyó a HF reconocer que "sí, por supuesto" que la había matado y el juez, mirándole como GB miraría a LdP si lo tuviera en la Sala, le dice más o menos: "No pienso aceptar ese testimonio. El Sr. [Harrison Ford], como es muy educado, le dijo 'sí, por supuesto'. Como yo me crié en barrios menos elegantes, si usted me hubiera abordado le habría dicho 'tu madre'." Y lo manda a paseo.
Es que cuando se empiezan a solemnizar y tomarse en serio las bobadas, la cosa es de alucinado en pleno viaje de oncemeína.
Es que cuando se empiezan a solemnizar y tomarse en serio las bobadas, la cosa es de alucinado en pleno viaje de oncemeína.