31-05-2007, 07:31:07
morenohijazo Wrote:FerminZa, en el blog de los baneados por Luis Del Pino, se mete conél sin echar marcha atrás en sus propias teorías de la conspiración, claroParece ser que los peones negros libres sólo empezaron a ver la luz cuando les tocaron el bolsillo mientras se llenaba el de LdP. Un buen golpe de realidad es el mejor antídoto.
Quote:Ahí estamos. Todo la dignidad de un país pendiente de un solo hombre. ¡Qué soledad debe sentirse en un momento así!. ¿Qué haríamos cada uno de nosotros? ¿Resistir a las presiones? Reconozcan que la situación es muy complicada para Bermu.Reparad en las negritas, mías, claro, y pensemos ¿cómo no se dan cuenta los fieles a delPino de eso?
Ayer D. Luis ya pronosticó en la Cope el contenido de la sentencia.
Comentó que en la sentencia se recogería que no se puede determinar mediante los análisis que explotara Goma dos, pero que con el resto de pruebas e indicios aportados en el sumario se considera probado que explotó goma dos eco robada en Mina Conchita.
Por lo visto el tío mandó que dejáramos de reinvidicar en la calle la verdad del 11M "por respeto al tribunal". Había que apoyar la labor de la Justicia, dijo. Luego él ha hecho las críticas que ha querido, eso si cobrando. Por eso lo de aventurar el contenido de la sentencia me parece demasiado cínico incluso para LdP (Luz De Peones).
piezas Wrote:Un tercer barrunte: ¿habrá habido algún "toque" serio?No sé quién podría darle un toque a LdP. Los de LD no creo porque cuando LdP y FJL comentan estas cuestiones en la cope están bastante de acuerdo en las conclusiones. Es más, hay veces que pienso que Federico le traza el camino a seguir...