01-06-2007, 09:32:35
Hola,soy nuevo.
El caso es que no sabia donde decir esto.Estoy en un foro batallando contra las teorias de la conspiracion,en ese sentido vuestro blog me ha sido muy util(no sabia que El Mundo tenia el sumario subido!)
Bueno,a lo que vamos:
Una recurrida teoria de los medios conspiracionistas es la siguiente :
El caso es que no sabia donde decir esto.Estoy en un foro batallando contra las teorias de la conspiracion,en ese sentido vuestro blog me ha sido muy util(no sabia que El Mundo tenia el sumario subido!)
Bueno,a lo que vamos:
Una recurrida teoria de los medios conspiracionistas es la siguiente :
Quote:UUUuuUuUUUuuu...fundamentalistas islámicos peligrosos. Peligrosísimos e islamísimos.Alguna idea?De lo de los casquillos ya me encargo yo...Gracias
Exactamente del tipo de fundamentalistas islámicos peligrosos que llevan a sus hijos a colegios católicos, celebran el día de San José, se casan con hijastras de ex-miembros de las FCSE, son confidentes del CNP, de la GC, del CNI o de los tres servicios al mismo tiempo.
Fundamentalistas islámicos peligrosísimos que van con putas, celebran fiestas en Morata donde corre la cerveza y que cuando van a comprar mochilas al Alcampo de Asturias, se pasan por los expositores de embutido para ponerse ciegos de jamón.