01-06-2007, 12:25:50
Mangeclous Wrote:Pregúntales si han oído hablar de Mohammed Atta, bebedor, putero y aficionado a todo tipo de placeres -como sus compañeros- que estrelló su avión contra el WTC.Y no es el único caso. De hecho la recomendación que se hace a los yihadistas es que pasen desapercibidos, integrándose en la sociedad occidental. Hay una dispensa especial de sus obligaciones como musulmantes, una fatua, a quienes están en la Yihad.
Además de que algunos, como El Chino, cambió radicalmente de vida desde que volvió de Marruecos, es decir, después de su conversión.
Por lo demás, el "manual del perfecto terrorista islamista" no existe. Las personas tienen volición. No son ordenadores que puedan programarse con algoritmos.
Finalmente, la cantidad de testimonios que acreditan el fanatismo religioso de personas como Serhane El Tunecino o Rabei Osman está fuera de duda.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
