01-06-2007, 12:54:01
larean Wrote:Salió de una tacada, y decidí que no era mala idea publicarlo. Además de ello, los PPNN en general me tienen sin cuidado, pero que una víctima piense, cuando se dicte sentencia, que no se ha hecho justicia, eso sí me parece terrible.Lo de publicarlo me parece perfecto, sólo comento que es inútil combatir las emociones con la lógica y el pensamiento crítico, nada más. Yo creo que Moris tiene ya su decisión tomada y ni todas las pruebas del mundo le harán cambiar de opinión. Es algo emocional, a todos nos ha pasado alguna vez. La sentencia no cambiará lo que él cree/siente. Hay que aceptarlo así.
Lo realmente terrible para mi es la gente que como LdP o PJ se aprovechan de estos estados emocionales para manipular o vender más periódicos/ejemplares de libros. Es eso lo que hay que combatir, no sólo por lo éticamente despreciable, sinó porqué puede llegar a ser peligroso, ya que alientan la fractura social.
Por otro lado, rehacer el escrito en forma de "carta abierta" y colgarlo en DL podría estar bien.