01-06-2007, 15:50:35
ikke_leonhardt Wrote:Sobre el tema de el comportamiento "no islamista" (drogas, alcohol, mujeres, MORTADELA, etc etc) de los miembros de la célula ya hemos hablado aquí muchas veces. Existe un precepto muy usado por los extremistas salafistas que es el recurso a la simulación o "taqiyya". Al parecer los terroristas del 11-S también llevaban vidas disipadas y poco sospechosas de integrismo religioso.Además de que hay abundantísimos testimonios de que Serhane, Rabei, Lamari y otros eran bastante fanáticos. Lamari estuvo preso en relación con la célula de Abu Dahdah en España. Otro de los miembros del comando del 11-M murió presuntamente como terrorista suicida en Irak. Rabei está condenado en Italia por incitación al suicidio terrorista.
Sobre el tema de la finca de caza colindante con la casa de Morata (en realidad Chinchón), creo recordar que ni estaba tan cerca (estaba a 1km más o menos) ni la "frecuentaba" el rey, sino que había ido una vez.
Lo de que el casero de Leganés era militante del PSOE es la primera vez que lo oigo. Aunque en cualquier caso la relevancia es mínima. ¿Cuántos militantes puede tener el PSOE en España? ¿200.000?
En efecto, en la finca de caza había estado el Rey alguna vez. Era entonces que había Guardias Civiles en las inmediaciones, y no para vigilar la casa de Morata, como los conspiracionistas intentaron hacernos creer.
Yo no sé el casero de Leganés, pero por el mismo argumento el anterior abogado de Benesmail es del PP, y concejal por más señas. ¿Por qué fijarse en uno y no en el otro?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.