01-06-2007, 19:02:41
Pit Wrote:Yo sigo con mi hercúlea labor,no me han respondido directamente pero sí con un enlace de LD(Faltaba mas)Entonces que explique, como ha dicho Pantalla, que la Guardia Civil haya encontrado nitroglicerina en la Goma 2 EC encontrada en Mina Conchita.
EN UN INFORME REMITIDO AL TRIBUNAL
La empresa que fabricaba Goma 2 EC certifica que la nitroglicerina no forma parte de este explosivo desde 1992
A pocos días de que el juicio del 11-M finalice, un nuevo informe invalida la teoría de la contaminación que sostienen los peritos oficiales y la Fiscalía. Si bien la tesis de las partículas voladoras capaces de colarse en un armario de los Tedax y atravesar nada menos que cinco capas resultaba como mínimo improbable, la posibilidad, apuntada por el jefe de la pericia Alfonso Vega, de que la Goma 2 EC hubiera estado fabricada con nitroglicerina se presentaba más plausible. Sin embargo, la empresa que fabricaba este explosivo, en un escrito remitido al tribunal y al que ha tenido acceso Libertad Digital, lo niega. La última fecha de fabricación de Goma 2 EC con nitroglicerina data de 1992. Desde este momento y "hasta el cese de su fabricación" se utilizó "exclusivamente" nitroglicol.
http://www.libertaddigital.com/noticias/...06840.html
Nótese la fuerte componente hacia las teorias conspirativas del texto.
En todo caso, hay un elemento que nadie ha podido refutar. La muestra 1 se analizó en 2004 con la misma precisión y la misma tecnología que en 2007. En el análisis anterior no había ni DNT ni nitroglicerina. En el análisis posterior había ambas. Que te expliquen eso sin apelar a la contaminación.
Ah, y si salen con que la contaminación fue intencional, recuérdales que en la vista oral los OCHO peritos, incluyendo los tres peritos abiertamente conspiracionistas, negaron esa posibilidad.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.