01-06-2007, 21:31:58
Efectivamente, tienes razón, en el juicio estoy repasando y los peritos dicen:
1) La Nitroglicerina era nitroglicol
2) La muestra 04/2854/22/01 es la que estaba etiquetada como GOMA 2 ECO y resultó ser GOMA 2 EC, en lugar de las dos de abajo. Sólo que entonces los análisis no cuadran
Ya digo que no tendrá importancia, pero esto es para mear y no echar gota-
Quote:Encontraron 4 bolsas de explosivos: 3 eran de Goma 2 ECO y una de Goma 2 EC, aunque se comprobó luego que una de las identificadas como Goma 2 ECO en realidad era 2 EC.Pero, o yo estoy muy espeso, o alguien se columpia , aunque no tendrá importancia. En una muestra aparece NG, de acuerdo. Resulta que no, que es nitroglicol, de acuerdo. pero esa muestra, o es de GOMA 2 ECO o de GOMA 2 EC. Las dos a la vez no puede ser; a no ser que no haya un error, sino dos:
Los componentes de dos de las muestras eran de unas, nitrato amónico, nitrogricol, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico y de otras nitrato amónico, nitrogricol, nitrocelulosa, dinitrotolueno.
En una de las muestras salió nitroglicerina, pero el análisis no se había hecho mediante la técnica correcta. Luego, empleada la técnica “HPLC” se ajustó el resultado y dio nitroglicol.
Las diferencias entre las muestras radican en el componente DNT (dinitrotolueno), propio de la dinamita EC. El fatalato de dibutilo es propio de la ECO.
1) La Nitroglicerina era nitroglicol
2) La muestra 04/2854/22/01 es la que estaba etiquetada como GOMA 2 ECO y resultó ser GOMA 2 EC, en lugar de las dos de abajo. Sólo que entonces los análisis no cuadran
Ya digo que no tendrá importancia, pero esto es para mear y no echar gota-
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas