02-06-2007, 01:11:38
(This post was last modified: 02-06-2007, 01:14:20 by morenohijazo.)
He repasado el video, concretamente el moemnto en que "Perito Manostijeras" nos intenta colar un cromatograma cortado, y me parece que no es Moris.
Moris tiene el pelo blanco, y "Manostijeras" es cabezón, con tonsura y pelo negro.
Y fijaos cómo responde cuando su compañero de pericia llama la atención sobre el hecho de que está cortado el cromatograma
-Porque el perito de parte había acabado ya su disertación y no pensaba dar a sus compañeros, por el momento, derecho a la réplica. Gracias a Bemúdez, que concedió la palabra a otros peritos, se pudo conocer que faltaba parte del gráfico.
-Porque cuando el otro perito dice que el gráfico está cortado, su respuesta no puede sonar más a culpable. En lugar de decir "Sí, ahora mismo iba a enseñarlo..." "precisamente lo tengo aqui..." balbucea, y, completamente a la defensiva, "el perito que ha intervenido, lo ha hecho también conmigo" (no nos hagan pensar mal) "hemos estado actuando" (actuando dudo mucho que el otro perito haya colaborado a cortar el cromatograma; la idea es tuya, granujilla) "lo hemos visto y lo hemos reproducido entre los dos" (no se trata de lo que han visto, sino de lo que ha desaparecido del gráfico)
Gracias puede dar al otro perito, que no identifico, que interviene salvando el trasero a su compañero. Tiene que ser él quien asegure que no hubo mala intención (a lo que Manostijeras se une calurosamente) y diga donde está el cromatograma original, pues el perito apeonado sabe en ese momento dónde encontrar el cromatograma más o menos como Turbia
Para terminar, comparen la pillada de "Manostijeras"
Al Perito Manostijeras le salv´que Ber había decidido que la pericia de los explosivos iba a servir para mostrar a los conspiradores que su justicia es magnánima y longanánima, y no pruduce indefensión. Si no es por eso, y por Salvaculos, no sé lo que hubiera pasado
Moris tiene el pelo blanco, y "Manostijeras" es cabezón, con tonsura y pelo negro.
Y fijaos cómo responde cuando su compañero de pericia llama la atención sobre el hecho de que está cortado el cromatograma
Quote:Perito Manostijeras: (El perito ha enseñado dos cromatogramas, haciendo notar las coincidencias ente ellos. Termina y quiere pasar a otro tema, pro Bermúdez le corta e invita acomentar a los demás peritosY ya sigue la explicación del auténtico salvador del perito de parte, que estaba claramente groggy después de la andanada del perito independiente.
Perito que se huele minino encajonado: Yo quería añadir una cosa, y es que el cromatograma está cortado a 18 minutos, y faltarían por añadir, entre 18 y 20 minutos, los ftalatos. En este cromatograma original aparecen a 20 minutos picos de ftalatos; ese piquito que está a la derecha del 2, 4, DNT es otro ftalato, que son componentes ausentes en el Titadyne.
PeaceMaker Bermúdez: A los.. ¿cuántos minutos?
Perito que se huele minino encajonado: Ahí tiene usted un pico ...
PeaceMaker Bermúdez: Sí, sí, que me diga a cuántos aparecen...
Perito que se huele minino encajonado: A dieciii ...
Perito salvador por la campana: Minuto veinte, aproximadamente
Perito que huele minino encajonado: ...Minuto 20 aparecen picos de ftalatos, igualmente, un pico al tiempo de retención, 17 minutos
PeaceMaker Bermúdez: Un momentito, un momentito, calma, Y ¿por qué se corta ahí el cromatograma, y no nos lo han dado entero?
Perito Manostijeras: Es que... Señoría... mmggm... el perito que ha intervenido, lo ha hecho también conmigo, hemos estado los dos actuando, y me extraña ahora que diga este tema porque lo hemos visto y lo hemos reproducido entre los dos...
Perito salvador por la campana Si me permite, Señoría... Ese cromatograma figura en la página siguiente, O sea,... No ha habido...
(Âhora hablan a la vez)
...Yo entiendo que no ha habido mala intención...
Perito Manostijeras: ¡No, no! ...No ha habido ninguna mala intención...
PeaceMaker Bermúdez: No, no, si no es por mala intención... Si lo que queremos es ...¡Guarden silencio!...¿en qué página aparece?
Perito salvador por la campana: En la página 187 se aprecia...
-Porque el perito de parte había acabado ya su disertación y no pensaba dar a sus compañeros, por el momento, derecho a la réplica. Gracias a Bemúdez, que concedió la palabra a otros peritos, se pudo conocer que faltaba parte del gráfico.
-Porque cuando el otro perito dice que el gráfico está cortado, su respuesta no puede sonar más a culpable. En lugar de decir "Sí, ahora mismo iba a enseñarlo..." "precisamente lo tengo aqui..." balbucea, y, completamente a la defensiva, "el perito que ha intervenido, lo ha hecho también conmigo" (no nos hagan pensar mal) "hemos estado actuando" (actuando dudo mucho que el otro perito haya colaborado a cortar el cromatograma; la idea es tuya, granujilla) "lo hemos visto y lo hemos reproducido entre los dos" (no se trata de lo que han visto, sino de lo que ha desaparecido del gráfico)
Gracias puede dar al otro perito, que no identifico, que interviene salvando el trasero a su compañero. Tiene que ser él quien asegure que no hubo mala intención (a lo que Manostijeras se une calurosamente) y diga donde está el cromatograma original, pues el perito apeonado sabe en ese momento dónde encontrar el cromatograma más o menos como Turbia
Para terminar, comparen la pillada de "Manostijeras"
Quote:Es que... Señoría... mmggm... el perito que ha intervenido, lo ha hecho también conmigo, hemos estado los dos actuando, y me extraña ahora que diga este tema porque lo hemos visto y lo hemos reproducido entre los dos...con la de Díaz de Mera
Quote:...la controversia falazmente establecida, y con potencia reflejada en los medios de comunicación, entre la llamada versión oficial y la llamada versión conspirativa...Está clonados. Cuando les pillas en una mentira, se ponen a balbucear, se tambalean...
Al Perito Manostijeras le salv´que Ber había decidido que la pericia de los explosivos iba a servir para mostrar a los conspiradores que su justicia es magnánima y longanánima, y no pruduce indefensión. Si no es por eso, y por Salvaculos, no sé lo que hubiera pasado
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas