02-06-2007, 11:37:34
No se, últimamente ando un poco perdido con el tema explosivos (Tupp, hago esfuerzos por seguirte y, cuando me pierdo, he de decirte que no es tu culpa
, se debe a mi ignorancia)...
A mí me parece que estamos introduciendo un factor dentro de la ecuación que se escapa al control de todos.
Las analíticas, como método científico, tendrán un error estimable.
Las condiciones de almacenaje (menos controlables) también lo tendrán.
Pero el fabricante ha estado en todo este proceso bastante fuera.
- ¿En qué condiciones fabrica Maxam sus explosivos? ¿En que condiciones fabricó Maxam los explosivos que vendió a Mina Conchita?
- ¿Hemos contado con el factor comercial? ¿Dónde decía Goma 2 ECO había realmente Goma 2 ECO? ¿Se han aprovechado componentes de la antigua EC para fabricar la nueva ECO?
- ¿Estamos totalmente seguros de las condiciones estancas en fábrica?
La conspi y prócers de la misma se agarran a unas especificaciones en la composición de los explosivos que igual distan mucho de la realidad; son simplemente eso, especificaciones. Estoy seguro que si analizamos la composición de cualquier comprimido que tengamos en casa, la realidad dista mucho de la composición que figura en la caja o el prospecto...
Si realmente hay dudas razonables el tribunal debería investigar esto.
, se debe a mi ignorancia)...A mí me parece que estamos introduciendo un factor dentro de la ecuación que se escapa al control de todos.
Las analíticas, como método científico, tendrán un error estimable.
Las condiciones de almacenaje (menos controlables) también lo tendrán.
Pero el fabricante ha estado en todo este proceso bastante fuera.
- ¿En qué condiciones fabrica Maxam sus explosivos? ¿En que condiciones fabricó Maxam los explosivos que vendió a Mina Conchita?
- ¿Hemos contado con el factor comercial? ¿Dónde decía Goma 2 ECO había realmente Goma 2 ECO? ¿Se han aprovechado componentes de la antigua EC para fabricar la nueva ECO?
- ¿Estamos totalmente seguros de las condiciones estancas en fábrica?
La conspi y prócers de la misma se agarran a unas especificaciones en la composición de los explosivos que igual distan mucho de la realidad; son simplemente eso, especificaciones. Estoy seguro que si analizamos la composición de cualquier comprimido que tengamos en casa, la realidad dista mucho de la composición que figura en la caja o el prospecto...
Si realmente hay dudas razonables el tribunal debería investigar esto.