Opi Wrote:Es realmente asombroso. Pero tan simplemente párrafos como este con el que comienza:Depende. Depende.
Quote:Miembros de las Fuerzas de Seguridad, de uno y otro bando, aceptaron, aunque por razones estratégicas muy diferentes, cualquier cosa para que cuadrara el puzle, aunque fuese a martillazos. Los que idearon el atentado programaron también la pantalla de los sospechosos lógicos, la ruta de sus caravanas, las oportunas reivindicaciones internacionales. Previeron la reacción de la sociedad, gracias al manejo de los tiempos de las informaciones para que la mayor parte de la población tragara la píldora sin esfuerzo.Párrafos como ese, digo, ¿no deberían activar luces y sonidos de alarma inminente para sus lectores? ¿No deberían hacer parar a cualquier persona la lectura para reirse a mandíbula batiente o indignarse?
Abrazos,
Er Opi.
Os cuento una anécdota recientita: esta mañana, me dice mi marido: "¡corre! sal al balcón!". Salgo a ver qué ocurría y me veo a un tío con una superpancarta enorme que ponía "11-S. AUTOATENTADO" y debajo "TENEMOS PRUEBAS". Otro coleguita iba a su lado con otra pancarta más pequeña que llevaba un ojo dibujado.
Le digo que ya, que la conspiranoia no es un invento nacional. Me contesta que si él fuera americano, hubiera bajado a partirles la cara porque estaban diciendo que los propios americanos habían hecho el atentado y eso era una barbaridad, una repugnante calumnia y de lo más asqueroso que había visto nunca.
Imaginaos mi respuesta...