Haciendo una cuentas simples...
Si tenemos un zulo de 160 cm x 50 cm, y 2,6 cm de diámetro, nos cabrían unos 150 cartuchos en la base y apilando 14 filas de cartuchos encima (aprovechando huecos entre cilindros y aplicando a nuestro amigo Pitágoras, para llegar de sobra a los 2050 necesarios para tener 312 kg) el zulo tendría unos 35 cm de altura. Algo totalmente factible viendo las imágenes del vídeo de la policía.
En resumen, en ese zulo SÍ caben 2050 cartuchos...
Incluso podrían tener 3,4 cm de diámetro (2,6 me parece poco :lol
y necesitaríamos que el zulo tuviera una profundidad de 53 cm (algo que también me parece posible...)
Muuuuuugiiiiiicaaaa mentirosiiiiiiillo
Si tenemos un zulo de 160 cm x 50 cm, y 2,6 cm de diámetro, nos cabrían unos 150 cartuchos en la base y apilando 14 filas de cartuchos encima (aprovechando huecos entre cilindros y aplicando a nuestro amigo Pitágoras, para llegar de sobra a los 2050 necesarios para tener 312 kg) el zulo tendría unos 35 cm de altura. Algo totalmente factible viendo las imágenes del vídeo de la policía.

En resumen, en ese zulo SÍ caben 2050 cartuchos...
Incluso podrían tener 3,4 cm de diámetro (2,6 me parece poco :lol
y necesitaríamos que el zulo tuviera una profundidad de 53 cm (algo que también me parece posible...)Muuuuuugiiiiiicaaaa mentirosiiiiiiillo